Centro de diseño HACER CREATIVO

HACER CREATIVO es un centro especializado en ofrecer formación de grado en diseño textil y moda. Somos un Centro Superior de Diseño ubicado en Zaragoza y que cuenta ya con más de 20 años dentro del área de la enseñanza en moda. Todos nuestros cursos, másters, postgrados y programas de equivalencia a grados están adaptados a los criterios impuestos por el Espacio Europeo para garantizar la calidad en la enseñanza.

Unos cursos de gran especialización para poder entrar al mercado laboral en las mejores condiciones. Con un conocimiento teórico y experiencia práctica avalada por la institución y unos profesores con una amplia y extensa trayectoria en este mundo creativo.

El objetivo principal de HACER CREATIVO es hacer valer a cada uno de los alumnos y que consigan aprender y poner en práctica todos los conocimientos, técnicas, y aprovecharlo en sus futuros puestos de trabajo.

Un mercado laboral cada vez más variado. Es por ello que en nuestro centro habilitamos numerosos cursos de especialización en diferentes disciplinas dentro del ámbito del arte, diseño, moda e imagen, para ofrecer las máximas oportunidades para todos los alumnos de Aragón, o de fuera.

Disponemos de programas para estudiar en el extranjero donde aparte de adquirir todos los conocimientos habilitados en el itinerario, también podrás compartir opiniones y estudiar moda en lugares tan emblemáticos como Milán, gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con su universidad de diseño.

El sector de la moda y el diseño textil y de vestuario se ha incrementado en los últimos años y se ha incorporado a una gran cantidad de sectores: costura, desfile de moda, diseño de vestuario para cine y tv, gestión empresarial, estilismo, asesor…

Una profesionalización clave para revalorizar la moda y su importancia como expresión artística y comunicativa.