INNOFISIO

Innofisio es un centro de fisioterapia, osteopatía y pilates en Madrid. Estamos especializados en estas disciplinas como tratamientos y metodología para tratar las dolencias, tanto musculares como crónicas, de nuestros pacientes.  Somos un centro de fisioterapia referente de la comunidad de Madrid, con una ubicación en pleno centro para una mayor comodidad.

Nos preocupamos por el bienestar físico de las personas que acuden a nuestras instalaciones y por eso aplicamos los más modernos tratamientos y estamos siempre atentos de las últimas novedades en el sector de la medicina y la fisioterapia para siempre poder aplicarlas en nuestro centro.

Contamos con un equipo multidisciplinar y profesional al cargo de acompañarte en este proceso de rehabilitación y mejora de la salud para que no te falte el apoyo necesario en estos momentos. Por esta misma razón, en cada tratamiento pasamos por distintas fases, desde el análisis, el diagnóstico, la recuperación y el mantenimiento. Cuatro pasos fundamentales para garantizar unos estándares de calidad.

Nuestros servicios se centran en el tratamiento de dolencias para subsanar las causas de dichos problemas. Es por esta razón por la que damos mucha importancia a los diagnósticos para poder elaborar el mejor tratamiento disponible siendo siempre muy rigurosos para evitar futuras recaídas.

Nos especializamos en ofrecer un servicio eficaz con la inclusión de técnicas nada agresivas y que mejoran el rendimiento y la progresión del paciente. Por ello aplicamos diferentes disciplinas como la fisioterapia y la osteopatía. Consideramos ambas ramas como complementarias y las tenemos muy en cuenta para conseguir el objetivo común, mejorar el bienestar de la persona. Por ello, cada caso es un mundo y nosotros nos encargamos de ver cuál es el mejor camino para eliminar las dolencias del cuerpo.

Tratamos desde problemas musculares, de postura, patología articular, patologías del sistema nervioso, problemas con el sistema circulatorio o incluso problemas cervicales –que son los que suelen ocasionar los dolores de cabeza y mareos-.