UYUNI

***

Uyuni somos una marca de ropa y complementos que apuesta por la tradición y confección extranjera y artesanal. Por eso somos una tienda de ropa distinta, ya que vendemos ropa hippie y complementos étnicos de zonas geográficas como la India, Nepal, Tailandia o Latinoamérica. Nos encanta viajar y conocer la cultura y la forma de vida de estos países. Algo que queremos transmitir y por eso en nuestra tienda disponemos de un gran catálogo de este tipo de prendas étnicas y todo tipo de objetos de decoración, complementos, o trajes de baile, así como esencias naturales.

Todos estos artículos que ponemos a vuestra disposición los puedes encontrar tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda online. Nuestra tienda física está ubicada en Zaragoza, en una calle céntrica junto a la Universidad. No obstante, puedes consultar nuestra línea de ropa y colección hippie en la web.

En nuestra web de ropa hippie encontrarás todo tipo de conjuntos (pantalones, camisas, camisetas, chaquetas, faldas, blusas…) tanto para adultos, jóvenes o niños. Unas colecciones que vamos renovando por temporadas y de las cuales también ofrecemos ofertas. En nuestros comercios, tanto online como físico, no solo disponemos de una gran variedad de prendas étnicas elaboradas a mano en talleres familiares de la India, Nepal, Tailandia o Latinoamérica. Sino que también os traemos de estos lugares algunas de sus maravillas artesanales que no puedes perderte.

En Uyuni nos adelantamos y te damos la oportunidad de adquirir todo tipo de bisutería de plata (collares, pendientes, pulseras…) con formas y diseños de lo más originales. Tampoco puedes pasar sin ver nuestros complementos entre los que destacan los bolsos, sandalias, pañuelos, gorros o cinturones. Como alternativa, y para conseguir un ambiente de lo más relajado, también contamos en Uyuni con un variado lote de esencias naturales e inciensos para aromatizar y un gran catálogo de artesanía y objetos de decoración realmente étnicos.