VICTOR GUERRERO

Hola a todos. Mi nombre es Víctor y vengo a contaros algunas de mis habilidades que he adquirido en los últimos años y que me han servido para dedicarme a lo que hoy en día soy. Soy un desarrollador web y especialista en implantación de estrategias de marketing de posicionamiento y visibilidad.

Me apasiona el marketing digital y es un sector en el que llevo trabajando desde hace ya más de 10 años. Empezando en otras empresas, hasta consolidarme con mi propia marca y agencia que gestiono en la actualidad. Trabajo, sobre todo, a puente entre Zaragoza (mi ciudad) y Madrid, aunque desarrollo todo tipo de implementaciones y pongo en marcha proyectos a nivel nacional, e incluso internacional.

Dentro de todo el sector del marketing en el que me desenvuelvo, cabe destacar mi labor como consultor SEO (posicionamiento web), programador en PHP y administrador de servidores. Todo el trabajo que he ido realizando desde hace unos años hasta hoy se centra en la realización, maquetación y diseño de páginas web, entre las que se encuentran las tiendas online, y su optimización para conseguir una progresión y aumento de ventas y visualizaciones con el tiempo.

De ahí que me sienta muy cómodo entre las líneas de código y pueda dar solución a diferentes dudas, errores y mejoras a los clientes con los que he trabajado, y los que vendrán. El sector del marketing es un sector en auge y yo llevo años dedicándome exhaustivamente a este mundo de forma individual y con mi propia agencia, VGS Tecnologías Web.

He tenido el placer de poder ayudar con mi trabajo en proyectos de renombre a nivel nacional e internacional y poner en marcha todo tipo de estrategias de posicionamiento. Además, todo este trabajo me ha permitido poder ser ponente en numerosas charlas profesionales e impartir clases de marketing online.