Repuestos Grupos Electrógenos

Repuestos Grupos Electrógenos se puso en marcha con la idea de abrir el mercado online de los recambios y componentes para generadores y grupos electrógenos. Nosotros llevamos en este sector industrial una larga trayectoria. En 1981 fundamos la empresa Sorilux, de la que posteriormente derivó en esta marca de Repuestos Grupos Electrógenos con una tienda online de lo más completa y actualizada para todos aquellos que requieran de accesorios de primera calidad para generadores de energía.

Hemos puesto toda nuestra experiencia y dedicación en crear un ecommerce mediante el que suministramos y proveemos tanto a pequeñas y grandes empresas como a particulares. Para ello, trabajamos junto a un gran número de proveedores y fabricantes referentes en este mercado. Gracias a ellos podemos cubrir todo el mercado y dar solución a todas las necesidades demandadas en el sector de los grupos electrógenos.

Llevamos siendo profesionales de este sector de la energía desde hace años. Es por esto que estamos dispuestos para todas vuestras dudas que contestaremos tanto por nuestro correo, teléfono o el chat que tenemos habilitado en nuestra página web.

Trabajamos, como hemos mencionado, con un catálogo muy completo y diverso. Disponemos de una colección de accesorios, modelos y referencias de distintas marcas, potencia y características para poner en funcionamiento en las mejores condiciones tu grupo electrógeno. Así podrás seguir aprovechando las cualidades de estos equipos generadores y ampliar su vida útil por más tiempo con un cuidado y mantenimiento previo.

Dentro de la gama de artículos que ponemos a tu disposición destacan toda la lista de alternadores, baterías, depósitos de combustible, filtros, tubos y tuberías, grupos electrógenos de gasolina, o cualquier sistema electrónico que se precie lo podrás encontrar fácilmente en nuestra tienda online. Además, contamos con ofertas y oportunidades en la compra de estos recambios para grupos electrógenos, que además recibirás sin incluir los portes por una compra superior a los 100 euros para los pedidos peninsulares.